martes

Tendencia del verano : TURBANTES

Hoy os presentamos una de las tendencias del verano, los TURBANTES un esencial en el streetstyle, en la playa e incluso en bodas. Hoy os presentamos un poco de todo para que os hagáis una idea.

Para las que más se preocupan por su cabello, los turbantes son esenciales para protegerlo del sol, para la playa los más coloridos. Pero para calle también son ideales, combinando varios tejidos se consiguen unos efectos muy coloridos.


Estos 3 son turbantes de nuestra firma realizados a mano y personalizados en los tonos que quieren nuestras clientas, puedes elegir el tuyo, son frescos realizados en algodones estampados, ideales para un caluroso día de playa.


Otra tendencia son los turbantes para ocasiones especiales, tienes un evento, bautizo, boda...es un complemento perfecto...

En Janet&Schulz os proponemos varios turbantes para ocasiones especiales, turbante con nudo en seda metalizada azul, o un turbante multicolor en un tejido rústico en forma de flor. Nuestros turbantes son personalizados así que elige el tejido que quieras y te lo hacemos a medida.


También puedes elegir un turbante en tercipelo o algodón de seda y podemos ponerle el adorno que más te guste, flores, plumas o un broche antiguo. Este turbante tiene una flor de plumas teñidas a mano en tonos fresa.
Ya sabéis no podéis pasar este verano sin un turbante!!!


0 comentarios: